ColombiaNewYork.com

___________________________

La bella barranquillera causa revuelo en la crónica rosa
Sofía Vergara posa en lencería para la revista británica Esquire y les explica a los estadonunidenses cómo hacer para conquistar más fácilmente a una latina  

Nueva York. 20-Mar-2012

(Algunas de las imagenes de Sofía Vergara publicadas en la revista Esquire y tomadas por el fotógrafo Janes White)

Bastante revuelo ha casuado la publicación de la última edición de la revista británica de moda Esquire, donde Sofía Vergara desborda toda su sensuailidad vestida tan solo con una lencería de color negro, una imagen del fotógrafo Janes White que distancia mucho del personaje familiar (la intrépida Gloria) que los americanos se acostumbraron a ver en la exitosa y divertida serie de la ABC ‘Modern Family’, que tiene hoy por hoy los mayores índices de audiencia y que la tienen elevada e la cumber de la fama. Pero además de las imágenes, la entrevista no tiene desperdicio alguno, pues en ella la bella actriz explica a los estadounidenses la mejor forma de conquistar a una latina y cómo entenderlas. El periodista publica en la revista que él está precisamente enamorado de una latina.
hDesde hace algún tiempo no se encontraban en la red fotografías insinuantes y sensuales de la modelo de 39 años que se ha convertido en un ícono de la belleza latina en los Estados Unidos y que ha conseguido que muchos estadounidenses quieran encontarse a una parecida por el camino. La colombiana mantiene una bella figura y una Mirada picara y graciosa que tiene ancandilados a los hombres de este país, y de otros tantos países en los cinco continentes. (Foto de Modern Family)

La actriz no sólo reveló detalles de su intimidad, sino que hizo confesiones picantes. "A todos nos gusta tener sexo romantico, pero con una latina como yo es mucho más divertido", aseguró sin tapujos. Además, reconoció "estar un poco loca" y que su novio Nick Loeb ya se acostumbró a que ella se enoje y comience a gritar porque sabe que al poco tiempo se le va a pasar el mal genio.

Muchos años han transcurrido desde que Sofía Vergara apareció por primera vez de finísimos y pequeños biquinis en su natal Barranquilla, cuando apenas era una jovencita con uno de los ‘derrieres más despompinantes´ de las modelos de la época. Ya en Colombia Pepsi la contrató para una de sus campañas de publicidad, y lo ha seguido haciendo a lo largo de muchos años. La úlima campaña de Pepsi muestra a la barranquillera atravesando una discoteca y sorteando todo tipo de obstáculos masculinos para alcanzar esa tan deseada bebida.

Conozca todos los ‘semidesnudos’ que ha protagonizado nuestra bella actriz a lo largo de su exitosa y divertida vida. (La naturalidad y expresiones de la barranquillera encantan al televidente estadounidense)

_____________________________________________________________________________________________________

Los desnudos de Sofía Vergara



























Continuará...