ColombiaNewYork.com

Restaurantes colombianos en Nueva York, New Jersey y Connecticut

Personalidades colombianas en Nueva York

Colombianos en el Mundo

Empresarios colombianos en Nueva York

________________________


______________________________



______________________________

 COMUNIDAD : AGENDA

10 de Julio, Festival Gastronómico en Paterson

__________________________


______________________________

Un nato goleador en USA nacido en la rivera del Río Magdalena
Fredy Montero, el mejor jugador de la semana en la Major League Soccer
 

El colombiano Fredy Montero, del Seattle Sounders FC fue escogido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer por el North American Soccer Reporters (NASR). Montero anotó dos goles en triunfo 3-2 de su equipo sobre su rival los Portland Timbers ante una estadio lleno en JELD-WEN Field en Portland.

Este es el primer galardón al Jugador de la Semana de la MLS de la temporada 2011 para Montero, y el tercero de su carrera en la MLS, pues ya lo había ganado en marzo del 2009 y agosto del 2010. Montero es el segundo jugador de los Sounders FC en ser elegido como el Jugador de la Semana esta temporada, después del defensor Jeff Parke quien fue elegido en la décima jornada como el Jugador de la Semana de la MLS.

Con los dos tantos de en este partido el delantero colombiano llega a cinco goles y Seattle, en una racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Montero ha sido uno de los más dinámicos delanteros en la liga desde que se unió a los Sounders FC en el año 2009, anotando 22 goles y 17 asistencias en sus dos primeras temporadas, y fue el ganador del premio Contratación del Año de la MLS del 2009.

 Historia

Fredy Montero consiguió junto a su compatriota y John Kennedy Hurtado la "Copa Abierta Lammar Hunt" tras batir 2-1 al D.C. United en su propia casa, el estadio Robert F. Kennedy en Washingotn D.C. Entonces, Montero marcó el tanto inicial.

El oriundo de Campo de La Cruz en el Atlántico, aseguró tras dicha victoria que el torneo es tradicional con más de 75 años de historia y era la primera vez que el DC United caía en finales en su propio campo.

 

 ________________________________________________________________________________________________